Nosotros

somos innovadores en diseño web y comercio electrónico en canarias

Nosotros

Nuestra trayectoria profesional en el sector de diseño web y herramientas de gestión, nos ha permitido perfeccionar la metodología y tener un equipo de profesionales expertos en el diseño web en Europa, comercio electrónico, imagen corporativa y gestores de contenidos CMS hecho para dar respuesta.

En Web Costa Rica, trabajamos y convivimos diseñadores, programadores, expertos profesionales y directivos. Nuestra vocación por la excelencia web, no es sólo una exigencia, sino la conducta que nos mueve.
Todos los que formamos el equipo Web Costa Rica trabajamos para lograr un único objetivo: el éxito de vos, es nuestra razón de ser.

El mercado del diseño web en Costa Rica es importante y nuestra filosofía de trabajo nos hace ser competitivos. Nuestra filosofía es ofrecer a Centro América de herramientas y servicios tales como Hosting, Diseño Web, Tienda en Línea y Mercadeo Web.

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Nosotros

TESTIMONIOS DE LOS CLIENTES

"Karonte es una sencilla empresa con el objetivo claro de dar un excelente servicio y soporte al cliente. Siempre rápidas respuestas a consultas o incidencias"

Lucas González Vargas -Competiciones TCS-
29/02/2016

"Comprensiva y amigable"

Alfredo Díaz -Mercury Infotel-
02/03/2016

"Relación comercial, profesional, ágil, rápida y sin problemas"

Raquel Curry -TERMINALES CANARIOS-
02/04/2016

"Karonte es una empresa con excelencia, alto grado de conocimiento de su cometido, responsabilidad, precios adecuados y trato respetuoso y cordial. Empresa eficiente"

Merceces Mesa -PYMECAN SAL-
02/04/2016

Un servicio excelente. Grandes profesionales que ponen el corazón en lo que hacen.

Alicia Barroso - Pirámides de Güimar-
21/04/2016