Proyectos Solidarios

Si tenés un proyecto solidario, podemos ayudar

Proyectos Solidario

Nuestra empresa se siente comprometida con la comunidad, creemos en la buena fe de los seres humanos y sus necesidades son parte de las nuestras en algún momento.

Por este motivo Web Costa Rica (marca de Karonte Servicios en Internet) organiza, comunica y ayuda en proyectos sociales de colectivos y temáticas diversas. Principalmente relacionadas con la educación, protección animales, defensa de derechos, enfermedades crónicas, la infancia, el respeto al medio ambiente o la prevención de la violencia, entre otras causas.

Los proyectos se financian mediante nuestra parte de fundación y ofrecemos soluciones integrales y personalizadas para cada entidad, con el objetivo de ofrecer las herramientas y la asesoría que muchas veces estas organizaciones no tienen por falta de recursos o personal en materia de proyección mediante Internet; diseño web, envío de newsletters etc sin coste alguno.

La idea original de este tipo de acciones surge de ambos socios en Karonte Servicios en Internet. El equipo está formado por personas comprometidas y con amplia formación en voluntariado y más de 15 años de experiencia en Comunicación Social y Organización de proyectos solidarios.

Porque creemos y confiamos en que la comunicación mueve al hombre y el hombre es el instrumento para el cambio social.


Si vos tenés un proyecto susceptible de ser presentado a nuestro equipo, póngase en contacto con nosotros, estamos para ayudarle.